Parler Mark
Close Side Navigation
Parler Logo
Profile Cover Photo
Francesc D'Anconia masqueideologia Estudiante de filosofía entre otras cosas. Antiguo asesor filosófico de Illa. Objetivista. Liberal-conservador, más liberal que conservador. Escribo cosas y hago memes. Gimnasio. Melómano y metalero.

Go a little easy on yourself , eat a cookie , waste a moment and find someone who kisses like magic.

Algo abyecto estamos haciendo como sociedad si un niño de 15 años sale a la calle absolutamente convencido de que la única forma de dar la batalla cultural y ganar derechos es apedrear policías como primer recurso. No es una crítica a la muchachada, es una crítica global a como estamos enseñando TODO.

Show Comments
Hide Comments

Quizá la responsabilidad sea de quienes dirigen la opinión pública.

Show Replies
Hide Replies

Mi opinión es que la culpa siempre la tienen los (malos) filósofos. Siglos de filosofía posmoderna no se arreglaran de la noche a la mañana, mucho menos lo voy a arreglar yo que apenas se usar esta red social :P

¿Soy yo o Parler está muy apagado? Con poca vida.

'La libertad de expresión significa libertad de interferencia, represión o acción punitiva por parte del gobierno, y nada más. ' #thebasicprinciplesofobjectivism #objectivism #objetivismo #libertaddeexpresion #filosofia #philosophy

Más de una red social es infidelidad, poligamia e incesto ( ostras, todavía tengo IG)

Show Comments
Hide Comments

Me niego a volver a Facebook, Twitter y me niego a abrirme una cuenta de Gap por muy bonito que sea. Solo es cuestión de tiempo que esto vuelva a estar activo.

Parler "funciona" otra vez

No puedo evitar pensar que sería de traca si pusieran en la cárcel a la chica de Krasny Bor y en la calle no ocurriera absolutamente nada.

Vamos en camino de conseguir un nuevo BLM, por una ley injusta una respuesta tan desproporcionada que vuelve inválida la queja.

Se me ha criticado mucho estos días por defender a Hasel y admito que es un caso extremadamente difícil porque implica entender de raíz la libertad de expresión.

No voy a entrar en defender sus agresiones , pero sí que quiero abrir el melón de su condena por expresar su burda opinión (pero opinión al fin y al cabo). Tampoco quiero echar balones fuera sobre la hipocresía socialista. Quiero entrar en el tema de la libertad de expresión.

Es un caso muy difícil, que no admite reduccionismos, las injurias a la corona no deben ser delito en una sociedad avanzada pero tampoco es una excusa para dar rienda suelta al a violencia. Lo más recomendable sería que ambas perspectivas debatieran.

Article Image

Parler: Free Speech for All (with Amy Peikoff)

Parler: Free Speech for All (with Amy Peikoff) Amy Peikoff is the Chief Policy Officer for Parler -- Today on Liquid Lunch, John Tabacco covered the top trending topics that are dominating the news cycle. On today’s Whopper of a Women... https://www.youtube.com/watch?v=cMPqwVFPot8

Ha vuelto esto?

Libertad para Hasel y para Krasny Bor. La libertad de expresión o es para todos o no es para nadie.

Post Author Profile Pic
Badge
Amy Peikoff · @AmyPeikoff ·
Impressions
26273

Welcome back, everyone! #parlerrelaunch

¡Hola de nuevo!