Parler Mark
Close Side Navigation
Parler Logo
Profile Cover Photo
Yquemasda Sisiempreganan

60.000.-€ si no te vacunas.

El PP: aprueba la vacunación obligatoria y el confinamientos sin Estado de Alarma:

Esto no es Derecha Vs Izquierda.

Es Bien Vs Mal.

X
Image
Image
Article Image

Constitución española
Artículo 16
Punto 1
Se garantiza la libertad ideológica, religiosa y de culto de los individuos y las comunidades sin más limitación, en sus manifestaciones, que la necesaria para el mantenimiento del orden público protegido por la ley.
Punto 2
Nadie podrá ser obligado a declarar sobre su ideología, religión o creencias.
Acogiéndose a la ideología, el policía que multe puede ser denunciado por abuso de autoridad,al policía, y como un juez decida que no pueden multar ,a ese policía, le pueden sancionar con empleo y sueldo,pero el político que da la orden se va de rositas.
El Feijoó sacando su patita nacionalista.

Los humanos nos diferenciamos del resto de animales en la capacidad de hacer y entender el humor.
En los tiempos actuales el humor es lo único que aguanta que no nos convirtamos en animales rabiosos.
Pero el humor no dura eternamente,y como la nube negra que se acerca poco a poco por el horizonte y al final acaba descargando su agua mojando a los despistados que creían que no iba a llover,cuando se nos acabe el humor,y falta poco,el agua que se descargue será un diluvio para algunos que se creían que no iba a llover.
A dormir y descansar que mañana será otro día para recordar.

Post Author Profile Pic
VOX España · @VOXEspana ·
Impressions
4552

El movimiento antifascista debe ser declarado organización terrorista y los partidos que apoyen su violencia deberán someterse a la ley de partidos, por si hay motivo para su ilegalización.

Cuando llegue el momento, los españoles elegirán ley y orden contra los delincuentes 💪🇪🇸

Pero que no tarde mucho ese momento porque cada vez se hacen más largos los días

Dentro de un año regresaremos al futuro con SOILENT GREEN y este año ya tenemos a Guillermo Puertas(bill gates) diciendo que comamos carne sintética
Todo se acerca,hasta Doctor Zhivago el año pasado

Miedo
En eso ha quedado la FURIA española,miedo a quedarme solo,miedo a que me critiquen por lo que pienso y a lo que digo
Miedo a defender la verdad de la lógica
Hay más furia española en un equipo de fútbol japonés de alevines que en un grupo de 5 veinteañeros españoles
Miedo a perder lo que heredamos de nuestros abuelos y padres,lo material,cuando ya hace mucho perdimos por lo q realmente lucharon ,LA LIBERTAD, libertad para poder elegir que queremos ser,libertad para estudiar,libertad para vivir donde queramos,libertad para ser felices
La FURIA española se ha quedado en días de sofá y patatas viendo la tv llena de chonis,poligoneros y rojos millonarios que nos insultan por no pensar como ellos
Soy español y mi verdadera FURIA me sale cuando veo la gente que se sienta en el Congreso y dice que me representa,cuando pienso que esta haciendo el REY que debería tener un papel as activo ahora que es cuando se le necesita,y sobretodo cuando veo a gente que ha estudiado periodismo

Show Comments
Hide Comments

Miedo al ver gente que ha estudiado periodismo sin saber hacer las preguntas que pongan incómodos y contra la pared a los que tienen el poder
No todos somos héroes,pero los héroes aparecen cuando todos nos apoyamos y nos rebelamos contra la tiranía del miedo y el terror
Furia era un caballo negro que corría libre,ahora......

Post Author Profile Pic
Isaac Jiménez · @Isaacj ·
Impressions
799

Biden kills Keystone but promotes pipeline for Taliban:

Article Image

Garlic and water🤦‍♂️

De nuevo en Parler, tras las vacaciones forzosas. Parece que ahora va bien.
Me permito compartir con ustedes esto:

Article Image

Será lo único black que les gusta

Article Image

Este verano,cuando conquistamos Twitter, decíamos que lo siguiente sería la calle y que se iban a enterar estos"niñatos",pues ya se han orgullo español ni tonterías,nos dejan sin trabajo,mueren 100000 españoles por interés politico,nos suben los impuestos para poder seguir pagando sus chiringuitos y aquí no se mueve nadie
LA CALLE LES PERTENECE A ELLOS

Post Author Profile Pic
Isaac Jiménez · @Isaacj ·
Impressions
884

Varias familias se enfrentan por okupar un piso con el inquilino muerto aun dentro:

Article Image

Los buitres sin fondo

A finales del siglo XVIII al despotismo ilustrado se le acuñaba la frase : ‘Todo para el pueblo, pero sin el pueblo’.
A principios del siglo XXI, al despotismo socialista deslustrado habrá que acuñarle la frase: " Toda la pasta del pueblo para nosotros, nada para el pueblo"

X
Image
Image

El problema no es que ella se suba el sueldo,sino que esté cobrando un sueldo siendo alcaldesa de un pueblo de 60 habitantes y que ningún habitante se lo eche en cara todos los días

DELITO MILITAR
Los delitos,de cualquier tipo o grado,cometidos por militares serán juzgados como delitos de terrorismo.
Los militares serán juzgados por jueces militares y cumplirán la condena en cárceles militares.
Los delitos cometidos por militares no tienen fecha de caducidad, pudiendo ser juzgados en el momento de la detención.

En todos los delitos, sin y con sangre, se iniciará el proceso en un plazo máximo de 1 semana una vez presentada la denuncia en el juzgado y el tiempo máximo de duración del juicio será de 6 meses. En caso de dilatación ,en tiempo y forma, el estado abonará las multas económicas y posteriormente las recobrará con un importe resultado de multiplicar el valor de la multa por 3.
Si el culpable de la dilatación en tiempo y forma es un funcionario público se le juzgará como si fuera un delito con sangre.

DELITOS POLITICOS Y COMETIDOS  POR  POLÍTICOS
Todos los delitos,sean de cualquier tipo o grado,cometidos por políticos ,o que trabajen para políticos, serán juzgados como delitos de terrorismo.
Hacer lo contrario a lo prometido en actos de campaña política se considera una estafa.
No cumplir deliberadamente lo prometido en actos de campaña política es una estafa.
Las promesas realizadas en foros públicos y luego no cumplir lo prometido es una estafa.
La estafa cometida por un político se considera un delito de terrorismo.
Ningun político estará aforado y se le podrá juzgar en cualquier juzgado.
 Los delitos cometidos por políticos no tienen fecha de caducidad. Pudiendo ser juzgados en el momento de la detención.

Los familiares de los implicados en cualquier tipo de delito que denuncien la actividad delictiva antes de que las autoridades competentes inicien una investigación o que gracias a esa denuncia se pueda resolver un acto delictivo serán exonerados de las multas económicas

ADMINISTRACIÓNES PÚBLICAS
Los delitos cometidos por funcionarios o administradores públicos,personal pagado por el estado o administraciones públicas,personal que trabajen para empresas que reciban dinero del estado o administraciones publicas,serán juzgados como delitos de sangre en su 3.ª vez.
Ningún delito tendrá fecha de caducidad. Pudiendo ser juzgados en el momento de la detención.

DROGA
Los delitos relacionados con la droga serán juzgados como delitos con resultado de muerte.
Ningún delito tendrá fecha de caducidad. Pudiendo ser juzgados en el momento de la detención.

DELITOS DE  TERRORISMO
Toda acción,de planificación u obra,que se haga con la idea de causar terror a los habitantes del país o contra la unidad del país será juzgada como delito de terrorismo.
Los delitos de terrorismo tendrán una pena económica del embargo de todas las propiedades y recursos económicos del implicado y de toda su familia hasta un 10.º grado
La pena de prisión se cumplirá hasta la defunción

⬆️ En caso de dilatación ,en tiempo y forma, el estado abonará las multas económicas y posteriormente las recobrará con un importe resultado de multiplicar el valor de la multa por 3.
Si el culpable de la dilatación en tiempo y forma es un funcionario público se le juzgará como si fuera un delito con sangre.
Los delitos, sin y con sangre,con daño físico o emocional, no tendrán caducidad en el tiempo. Pudiendo ser juzgados en el momento de la detención.

DELITOS CON RESULTADO DE MUERTE
Todos los delitos,sin posibilidad de excepción, con resultado de muerte,aunque sean menores de edad,serán juzgados como la 3.ª vez de los delitos con sangre pero multiplicando por 10 las penas económicas y de estancia en prisión.
Las condenas por delitos con resultado de muerte se cumplirán íntegramente sin posibilidad de reducción de condena ni la consecución de privilegios penitenciarios.
Ningún delito tendrá fecha de caducidad. Pudiendo ser juzgados en el momento de la detención.

DELITOS CON SANGRE
Los delitos con sangre,lesiones físicas o emocionales,se castigarán con una multa económica resultado de multiplicar el importe del sueldo de 1 año de la persona herida  por 10,para la 1.ª vez.
La 2.ªvez la multa económica será el resultado de multiplicar el importe del sueldo de 2 años por 30.
La 3.ª vez la multa económica será el resultado de multiplicar el importe del sueldo de 3 años por 90.
Todos los delitos con sangre,con daños físicos o emocionales,conllevan el ingreso automático en prisión.
La 1.ª vez será  de 10 años. La 2.ª vez 20 años. La 3.ª vez 30 años. En caso de no abonar la multa económica las penas de prisión se multiplican por 2.
Todos los delitos con sangre,con daños físicos o emocionales, que no se abone la multa económica no tendrán reducción de condena ni la posibilidad de obtener privilegios penitenciarios.
Todos los delitos con sangre,con daños físicos  o emocionales,que no se abone la multa económica serán cobrados mediante embargos a famili

Show Comments
Hide Comments

Todos los delitos con sangre,con daños físicos  o emocionales,que no se abone la multa económica serán cobrados mediante embargos a familiares en el caso de ser adultos hasta un 5.ºgrado. En el caso de ser menores lo harán sus progenitores o familiares hasta un 5.º grado. En todos los delitos, sin y con sangre, se iniciará el proceso en un plazo máximo de 1 semana una vez presentada la denuncia en el juzgado y el tiempo máximo de duración del juicio será de 6 meses.

DELITOS SIN SANGRE
Insultar
Mentir=Estafar
Robar
El castigo debe incrementarse si se repite,da igual el intervalo de tiempo,siendo la multa económica la que predomine acompañada de ingreso en prisión si no se paga.

INSULTAR
La 1.ª vez el importe mínimo a pagar será el sueldo de un mes para el insulto o daño al honor,
La 2.ª vez el sueldo de 6 meses
La 3.ª vez el sueldo de un año
Las denuncias de menores deben abonarlas sus progenitores o familiares.
En caso de no abonar la multa se embargaran propiedades o bienes materiales o económicos.

DENUNCIAS FALSAS
Las denuncias falsas se tratarán como estafas.

MENTIR,ESTAFAR.
1.ª vez Para la estafa la multa debe ser el resultado de multiplicar 10 por el valor del delito.
El resultado de multiplicar 50 por el valor del delito para la 2.ª
El resultado de multiplicar 100 por el valor del delito  para la 3.ª y última vez,momento que la siguiente vez entrará en prisión con igual multa económica que la 3.ª vez.
En caso de no pagar la multa ec

Show Comments
Hide Comments

En caso de no pagar la multa económica ,en cualquiera de las veces, entrará en prisión hasta que se abone o por un tiempo no inferior a 2 años la 1.ª vez,10 años la 2.ª y 20 años la 3.ªvez.
Las multas económicas se cobrarán embargando posesiones o bienes materiales o económicos hasta un tercer grado familiar.
En caso de no abonar las multas, las penas de prisión se cumplirán íntegras sin posibilidad de reducción o de libertad provisional.
Los delitos realizados por menores serán abonados económicamente por sus progenitores o familiares.

ROBAR
Para el intento de robo=robo
La multa económica será el resultado de multiplicar el valor de lo robado por 10 la 1.ªvez, multiplicar el valor de lo robado por 50 la 2.ª vez y múltiplicar por 100 la 3.ªvez.
El ingreso de prisión es obligatorio,siendo de 5 años la 1.ªvez,10 años la 2.ªvez y 20 años la 3.ªvez.
Los menores irán a un centro de menores hasta cumplir la mayoría de edad,o emanciparse del núcleo familiar, momento en el que pasarán a prisión para cumplir la condena como si fuera la 1.ªvez hasta cumplir los 5 años.
Las multas se cobrarán por embargo de bienes y productos materiales o económicos hasta un 4.º grado familiar
En caso de no abonar las multas económicas se cumplirá la condena íntegra sin posibilidad de reducción de condena o libertad provisional en todos los casos de delitos sin sangre.
Cualquier delito sin sangre que acabe con sangre será juzgado como delito de sangre.
Todos los delitos sin sangre que tengan una finalización o en algún momento haya algún herido

Show Replies
Hide Replies

Todos los delitos sin sangre que tengan una finalización o en algún momento haya algún herido,física o emocionalmente,su condena será automáticamente multiplicada por 2.

Hemos vuelto