Parler Mark
Close Side Navigation
Parler Logo
Profile Cover Photo
Fielesalaverdad Fielesalaverdad Defendiendo la Familia y la Cultura de la Vida en Puerto Rico. Proclamamos la Verdad que nos hace libres. https://fielesalaverdad.org #PuertoRicoEsProVida #YoVotoProVida #SalvemosLas2Vidas

La Senadora Joanne Rodríguez Veve hizo llamado a la ciudadanía a contactar a los senadores para que voten en contra de los Proyectos del Senado 184 y 185, que imponen la perspectiva de género (ver cómo contactarlos al final). La senadora dijo que contaba con los ciudadanos para que “les dejemos saber a los senadores que somos más los que […] creemos en una educación y política pública libre de ideología de género.” Así mismo, dijo que de aprobarse estos proyectos, “va a significar que el gobierno se pueda meter en tu vida personal y familiar para decirte cómo vivir y educar a tus hijos”.

Article Image

HONDURAS ES PROVIDA 👏 👏 👏 : "Se considera prohibida e ilegal la práctica de cualquier forma de interrupción de la vida por parte de la madre o un tercero al que está por nacer, a quien debe respetarse la vida desde su concepción”

Article Image

El nefasto PS184 prohibiría las terapias de conversión a menores. Negarle la oportunidad de buscar ayuda a personas que sufren de atracción hacia personas del mismo sexo, o que sufren de disforia de género, atenta contra su libertad, dignidad y bienestar.

Article Image